Queridas/dos, yo también os deseo que tengáis un estupendo día, por estos lugares hoy hace un sol radiante, con un poquito de viento suave... espero que nos dure.
Yoli, no tengas miedo de ser abuela, tal como dice Carmina; la sarna con gusto no pica, ja, ja, ja...., es maravilloso y todo se aguanta con ellos.
J. Ángel, que ganas tengo de ver bailar la jota, veo que te sale del alma ¡que majo y buen chico! rediéz...
Viva Canales
Yoli, no tengas miedo de ser abuela, tal como dice Carmina; la sarna con gusto no pica, ja, ja, ja...., es maravilloso y todo se aguanta con ellos.
J. Ángel, que ganas tengo de ver bailar la jota, veo que te sale del alma ¡que majo y buen chico! rediéz...
Viva Canales