Luz ahora 0,08500 €/kWh

CANALES: Presi, que buen humor le pones a este partido, siento...

Muy bien Begoña, vaya día habéis tenido con el cocido. Mañana tengo invitados a comer voy a a poner cocido leonés, leonés de verdad, con todos los productos de León, hasta las berzas son de Canales, ja, ja, ja,..

Ya estáis hablando de cocido leones, tener compasión de los que no tenemos los ingredientes, prima me has puesto los dientes largos...!

Emilio, no podéís comprar productos leoneses en Cataluña?.

Hola Jose y compañia.
Claro que podemos comprar productos leoneses en Cataluña. Nos llega de todo.
¿Estás viendo el partido?
Isa

Hola Isa, que tal la nena?.
Otro gol del Real Madrid.

Muy buen Jose. Ya va a la piscina y le encanta el agua. Siento lo del Madrid, pero aun queda tiempo....

Cuantos meses tiene?.

El 18 hará 5

Ya tiene que estar preciosa, supongo que ya te conoce, a quien se parece?.

Buenas noches querido Calecho. 0-2 pero hay partido. AUPA ATLÉTICO ¡

Presi, que buen humor le pones a este partido, siento que le han metido dos, yo como no siento ningun color, no se que decir
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Primo, yo siento los colores colchoneros, pero estamos ya tan acostumbrados a perder, que ya una derrota más, ni la sentimos. Masocas? pues no te se decir. AUPA ATLÉTICO ¡y que no falte nunca el buen humor.
Glubbb.... por lo que veo casi todos sois del Atlético... bueno, pues que gane el que mejor juegue y ya está!