Hola Isabel, soy Emilio que vivo en CRUÏLLES GIRONA a dos Kilómetros de La Bisbal d'Empordà, carretera de La Bisbal a Cassa de la Selva, aqui tienes mi humilde casa para lo que desees y esté en mi mano, espero que nos podamos conocer si tu vienes por la costa Brava, Encarna y Emilio, viva Canales...!.