CANALES: Yoli, lo que se transmite de pequeño creo que nunca...

Yoli, lo que se transmite de pequeño creo que nunca se olvida y más de la manera que se vivía antes.
Hoy por aquí nos ha hecho un día con sol y calor, cosa que nos ha extrañado, después de que aller estuviera todo el día lloviendo y con frío, haber cuanto dura y que te aproveche la cena, hasta después, Emilio