CANALES: Hacen lo que pueden presi, somos más de 100 en la colla,...

Presiii, estás cenando?.. será el menú diario o algo diferente?.. jajaja

Lola, amiga, ya he cenado. Hoy para variar ensalada y un poco de queso fresco. No voy a cenar siempre lo mismo, no?

jajaja Presi... "me gusta tu menú".. Yo también he cenado lo mismo.... jajajaja

Me iba a ir al Húmedo a cenar con unos vinos, pero está muy frío y mejor en casa.

No Presi que tanta juerga seguida... por ahi el cuerpo se te acostumbre y...... después pide... más juerga! Como vas? que tal el redoblante?

No doy una con el tambor, pero pongo mucho empeño y ahínco. Le pego cuando no debo y cuando debo, me quedo "clavado". En fín, un auténtico desastre, pero estoy convencido de que para el año 2560 tocaré mi primera jotina.

Vente a mi colla de Gegants y te enseñamos a tocar el tambor

Dime día y hora y allí estaré.

Cuando no tenemos salidas, que son muchas durante el año. Todos los sabados de 12 a 1 o 2 en el colegio de Paula, si quieres tocar la gralla (dulzaina) tambien te enseñamos jajaja

Que nivel Begoña. Bueno, de momento empezaré con el tambor.

Hacen lo que pueden presi, somos más de 100 en la colla, yo no toco ni tambor ni gralla, les propuse de coña tocar los tambores esos enormes que usa Carlihnos Braum, pero no me hicieron caso jajaja, el bombo si lo he cogido alguna vez y la pandereta americana, la geganta una vez y me dió claustrofobia mirar por un trocito tan pequeño
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bien Begoña, pues si Dios quiere, este próximo verano en Canales, el día de la fiesta, tocaremos a duo uno tambor y el otro bombo. Verás que bien nos sale.