Che son de lo que no se encuentra muy a menudo....... jolines se me corta la respiración de releer tanto saludo y felicitacion... A todos y a cada uno... Jose (de Honorato y Amparo), José Angel (Manolo y Delma), Jesus (hijo de quien sos? me perdi perdón), Juan Morla claro el de los Castañales su hna Mria Jesus la otra de los castañales... aun no memorice vuestros padres...... Yoli Fuenteblanca hija Lupe y Marciano, Coral sobrina de la última e hija de Elo y Arturo, Carmina... aqui me hago un follon pero la que me escribe es la de Mallorca, el corresponsal del pueblo don José Pana... bueno no se pongan celosos que le enchufe el don.. porsi añadenselo cada quien jaja...... y como no nuestros abuelos foreros que no son viejos ni nos dan la lata nos dan su sabiduria su bienhacer y esa chispa que solo ellos han de tener.......... los quiero...... después me retan si me olvidé de alguno vale...! LILIANA