CANALES: ¡Buenas noches a la concurrencia!...

¡Buenas noches a la concurrencia!
Sobri yo tenía que hablar contigo, ¿te llamo ahora o mas tarde?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajjajaja ¿Que tal todo chic@s? yo llevo todo el día colgando y descolgando cortinas, de vez en cuando se me cruzan los cables y hoy me ha dado por ahí.