Prima, tengo una duda y es la siguiente:
Face de esto unos años bajando de casa de tio jamin por el ca ino que va hac ia la carretera desde la iglesia, casi al final del camino estuvimos saludando a una mujer muy mayor que estaba hacieendo un reguero para que saliese el agua de una casa. esta casa estaba a la derecha cerca de la carretera y ahora no recuedo quien era, se que era familia pero no recuerdo.
Tu me puedes aclarar algo?
Face de esto unos años bajando de casa de tio jamin por el ca ino que va hac ia la carretera desde la iglesia, casi al final del camino estuvimos saludando a una mujer muy mayor que estaba hacieendo un reguero para que saliese el agua de una casa. esta casa estaba a la derecha cerca de la carretera y ahora no recuedo quien era, se que era familia pero no recuerdo.
Tu me puedes aclarar algo?
¡Hola Lolín! Pues como no sea la prima Ines no se me ocurreo otra, pero muy mayor.... ella es hija de la tía Sinda y tía de Carmina teso
La mujer era muy mayor, mas de 80 años y el nombre de Ines no me suena.
Pues ahora no se me ocurre nadie mas que pueda vivir por esa zona y sea de la familia, cuando entre Carmina le preguntamos que seguro que está mas enterada que yo
Lo dicho. Bueno primo me voy a comer.
Un abrazo hasta la tarde
Un abrazo hasta la tarde
Que aaaproveche y hasta la tarde aunque yo hoy jueves entraré pasadas las 10.