Prima, tengo una duda y es la siguiente:
Face de esto unos años bajando de casa de tio jamin por el ca ino que va hac ia la carretera desde la iglesia, casi al final del camino estuvimos saludando a una mujer muy mayor que estaba hacieendo un reguero para que saliese el agua de una casa. esta casa estaba a la derecha cerca de la carretera y ahora no recuedo quien era, se que era familia pero no recuerdo.
Tu me puedes aclarar algo?
Face de esto unos años bajando de casa de tio jamin por el ca ino que va hac ia la carretera desde la iglesia, casi al final del camino estuvimos saludando a una mujer muy mayor que estaba hacieendo un reguero para que saliese el agua de una casa. esta casa estaba a la derecha cerca de la carretera y ahora no recuedo quien era, se que era familia pero no recuerdo.
Tu me puedes aclarar algo?