Que los tengo un poco abandonaos... no no.. que he salido... y en un rato toca salida de sábado... uds saben un paseito una cerveza y a casita...... pero quiero pedir disculpas con el despiste a Pana... ya ya luego relei y es Juan Morla esl que esta costipao.. ojalá estes mejor y no le des tanto al orujo que te va a ir pa otro lao... je al menos en suerños.
Quiero dar la bienvenida a Marta... mi papá hablaba tanto de Marchena... que es un gusto que estes entre nosotros... vamos vos sacale unas fotos a tu papá (que guapo de joven igual que el mio... bueno te digo que fue Cain... seguro tu flia lo recuerda) y colgalas asi seguimos recorriendo nuestro pasado, nuestra identidad......... como los quiero atodos... oigan no me estaran haciendo dependientes de todos... del foro........ es que se pasa tan bien con tanta buena gente... y el relato tuyo Jose Angel del dentista... tierno tierno...... yo me imaginaba a los tres guajes como diablitos riendose........... permiso a todos ya leere más y estare un rato con vosotros pero por hoy les digo hasta mañana........ buenas noches.... LILIANA y gracias por todos los ramilletes de abrazos que mañana he de recibir..... un abrazo desde mi corazón
Quiero dar la bienvenida a Marta... mi papá hablaba tanto de Marchena... que es un gusto que estes entre nosotros... vamos vos sacale unas fotos a tu papá (que guapo de joven igual que el mio... bueno te digo que fue Cain... seguro tu flia lo recuerda) y colgalas asi seguimos recorriendo nuestro pasado, nuestra identidad......... como los quiero atodos... oigan no me estaran haciendo dependientes de todos... del foro........ es que se pasa tan bien con tanta buena gente... y el relato tuyo Jose Angel del dentista... tierno tierno...... yo me imaginaba a los tres guajes como diablitos riendose........... permiso a todos ya leere más y estare un rato con vosotros pero por hoy les digo hasta mañana........ buenas noches.... LILIANA y gracias por todos los ramilletes de abrazos que mañana he de recibir..... un abrazo desde mi corazón