Hola prima, si ha estado malita pero parece que esta bien, a la que van a tener que cuidar es a mi, que desde el 6 día de la operación me ha venido la regla 3 veces, hoy me he mareado y todo, menos mal que ya la visita esta cerca con la doctora
Vaya, eso es muy molesto, descansa todo lo que puedas, oara recobrar la energía perdida. Ya veras como pronto te encontrarás bien del todo.
! presiiiii!'donde andas?
Buenas noches distinguida concurrencia. Han eliminao al mi atlético de Europa y ahora lo estoy celebrando con una botella de mistela que me quedó por aquí del verano.
Lo siento primo, otra vez sera
Contábamos con ello Emilio, pero aún sabiéndolo, que bien entra la mistela, leñe. Espero estar correcto y no desvariar en mis intervenciones. VIVA CANALES ¡
Tu disfruta de la mistela y si te desvias cuando duermas mañana ya estaras derecho... jajaja, pero así son los equipos, unas veces te dan alegrias y otras tristeza
Primo, esta tarde te he enviado tu copia del dvd de la tele, ok? te llegará en unos dos días aproximadamente.
Gracias primo, ya estaré al tanto cuando me llegue, tengo ganas de verlo
Una pena que no hayas salido tú, pero para el próximo año ya lo organizaremos mejor el tema. Aquí hay que hacer un protocolo en toda regla. Los que hemos salido este año ya estamos vistos, ahora les toca a otros. No vos parece?