Hola a todos/das, me a picado la cosa y he entrado en el foro de Villaseca, la verdad creo que les ha estrado un virus maligno y se están haciendo daño entre ellos o algunos, al ver lo que se dice sin ningún escrúpulo, gracias a vosotros creo que somos totalmente diferentes y no tenemos comparación en nuestro trato. sigamos así y duraremos mucho, creo que es más divertido.
El respeto con educación son nuestros mejores aliados, perdonar pero no me quedaba tranquilo si no daba mi opinión, Emilio
El respeto con educación son nuestros mejores aliados, perdonar pero no me quedaba tranquilo si no daba mi opinión, Emilio