CANALES: oye, que suerte eso del calorcito,... aqui acaba de...

oye, que suerte eso del calorcito,... aqui acaba de dejarnos y da pereza ponerse el refajo.... ahora para salir de casa ya empezamos a poner capas.... vaya un rollo pero... es los primeros dias, que el invierno tambien tiene su encanto!