CANALES: ¡Hola ha todos y todas! entro un momento para ver como...

¡Hola ha todos y todas! entro un momento para ver como va la cosa y ¡por Dios...! que soy lento en leer y no me puedo creer lo que está pasando. Entre fotos y mensajes es una maravilla, mi mujer me hecha la broca... me dice que no me separo del ordenador, pero con los relatos de todos y especial los de <gilio> es para estarlo, no me cambies nadie y seguir que nos dais vida a los que añoramos el pueblin..., quisiera tener mis recuerdos con más claridad pero no puede ser, llego hacia ciertos recuerdos y los demás no los logro clasificar, os doy mi más sinceras gracias por tenerme tan integrado entre vosotr@s, que tengáis un feliz día, Emilio