CANALES: Buen dia maravilloso foro... amigos de Canales.. quiero...

Buen dia maravilloso foro... amigos de Canales.. quiero leerlos y trasmitirles lo que siento pero no se expresarlo en cuatro letras es acojonante... me aturullan de información como dice Coral.... se suman nuevos foreros.... me rio a carcajadas con Gilio Pilar y los relatos de Maria Jesus son lo más... y pa postre las fotos..... bue voy a ir por partes voy a verlas detenidamente y después continuo... ah una pregunta que tal te fue Pana con las recetas que te dierón... seguro habras dormido de lo lindo... continuaré.. besos.. LILIANA