Chicos y chicas del foro pido permiso de ausentarme pues los tramites y demás cosas no esperan a la noche me pondre al tanto de lo que se hallan traido entremanos...... a ser buenitos y a no caerse sin van por la calle y hay hielo..... Yoli por tus pagos... nevo? y Carmina que paso por Mallorca....... y a ver vos Pana si nos decis como termino la jornada en Canales... esta para unas buenas sopas de ajo no? abrazos a todos LILIANA