CANALES: Que despiste bienvenidos a los nuevos ya habran visto...

Que despiste bienvenidos a los nuevos ya habran visto como se pasa de bien por estos lares... asi que a participar y sin verguenza y con mucho humor.. a ti Toño no te recuerdo pero seguro te vi en el 79 lo que estoy segurisima que mis padres ambos siempre quisieron mucho tanto a Pedro el barbero como a Pili y su flia.. asi que contenta de que participes y si tienes fotos colgalas dale... a ti Maruja la que cosio en el caleo con mi tia Carmen..... seguro tendras algun recuerdo de mi papi aunque él vino Argentina en el 57 pero era uno de los mozos de la época... vaya un poco guapo..... claro que te va a decir la hija....... igual a mi siempre se me parecio a un actor de cine....... bienvenidos nuevamente a los dos y a participar... un abrazo... LILIANA