'Hola forer@s! esto se pone cada vez mejor, Maria jesús; al contar esa preciosa historia de la casa que cuando entras en Canales queda a la derecha, a mi cada vez que pasaba por delante me impresionaba, parecía una casa de cuentos de princesas..., yo si bien recuerdo que tu vivías enfrente, bajando de Canales después de pasar el reguero del molino de Quico, si creo que tenia tu madre el teléfono publico, si no es así perdona me, hablo de hace muchos años y las cosas aveces las lío y si es así, te diré que tu madre era amiga de la mía.
Emilio, ¡VIVA CANALES...!
Emilio, ¡VIVA CANALES...!