Gilio buenas... te cuento segun me parece ver somos el 4to pueblo más activo y detras nuestro siguen los de de Villaseca... tiemblan tiemblan... a por ellos vamos.. que tal tu clase de ayer..... te inspiró para crear algo insólito...... bue lo pregunto de curiosa nomás..... ah y les mando todo el calorcito que quieran..... corto que sigue esto LILIANA