y esta otra que tal?
Los titos de Corbillo? son duros de cocer
los hechas en el pote y echan a correr
Airecitos aires
aires de León
aires que me vienen
de mi corazón
por ver a mi amante
por ver a mi amor
por ver a la reina de mi corazón.
y esta otra de que pueblo salió.. es medio tristona...
A la luz del cigarro voy al molino
a la luz del cigarro voy al molino
si la lumbre se apagaaa si la lumbre se apagaa ´
morena... yo voy contigo..
A la Virgen del Carmen tres cosas pido
a la Virgen del Carmen tres cosas pido
la salud y el dineeeroo la salud y el dineerroo
la salud y el dinero y un buen marido
que no fume tabaco ni beba vino...
y continua.
cuantos recuerdos es que mis primos y mis tias sobre todo Marta de la Hera en el 79 me dieron buen bautismo de leonesismo y nunca más lo olvidé......... que recuerdos....! LILIANA
Los titos de Corbillo? son duros de cocer
los hechas en el pote y echan a correr
Airecitos aires
aires de León
aires que me vienen
de mi corazón
por ver a mi amante
por ver a mi amor
por ver a la reina de mi corazón.
y esta otra de que pueblo salió.. es medio tristona...
A la luz del cigarro voy al molino
a la luz del cigarro voy al molino
si la lumbre se apagaaa si la lumbre se apagaa ´
morena... yo voy contigo..
A la Virgen del Carmen tres cosas pido
a la Virgen del Carmen tres cosas pido
la salud y el dineeeroo la salud y el dineerroo
la salud y el dinero y un buen marido
que no fume tabaco ni beba vino...
y continua.
cuantos recuerdos es que mis primos y mis tias sobre todo Marta de la Hera en el 79 me dieron buen bautismo de leonesismo y nunca más lo olvidé......... que recuerdos....! LILIANA