CANALES: Que bueno José Angel claro que iria a recordar como...

Que bueno José Angel claro que iria a recordar como se baila una jota pero si no es en el 2009 ojalá sea en el 2010... y con mamá Anuncia asi vuelve a los sitios donde se crio y tiene a los suyos......... graciaaaaaaaaaaaaaaassss presi LILIANA