Si me sacan de León yo no se cantar yo no se reir, paso la vida llorando y suspirando León por ti... creo que sigue asi Pili... y la jotica esa de... Y ahora va la Sinda por agua la fuente y ahora va la Sinda ya no se diviertee... ahi la tienes bailala bailala no la pongas el mandil el mandil mira que no tiene otro... la pobrecita infeliz.... jaja no se si es tan asi pero cuando me da morriña de uds los leoneses que la canto la canto...... y no saben cuantas mas... la pena es que desafino que hasta los perros huyen... me voy hacen mandados en un rato continuara.. LILIANA