OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CANALES: Un fuerte abrazo Jose, cuanto hacía que no se te leía...

Que bonito relato, Juan. Emocionante. Enternecedor. Me ha llegado a lo mas profundo del alma. A punto estuve de provocar un cortocircuito con mis lagrimones sobre el teclado.
Lastima que se os vea el plumero.! Pero a quien quereis engañar!! Otra vez lo mismo!. Quereis pasar sobre este oscuro asunto del entierro de Lucerito contando medias verdades e inventandote el resto, pero a veces medias verdades hacen una gran mentira. Y todo este contubernio me imagino provocado desde Palma, si, por nuestra querida "Carmina Teso" con esos mensajitos entre vosostros: Oye, tu y yo tenemos un asunto... Si, estoy en ello..., etc., y con total apoyo des resto de los protagonistas, todo por lavar vuestra imagen y sobre todo, supongo, la de su hermano Toño, ahora que ejerce de Suegro y teme que su anterior imagen trascienda. Pero hay un monton de gente que conoce la verdadera historia y creen que los tomas por tontos. Y me incitan a que cuente yo la verdad. De todos modos yo tengo mi propia vida y no pretendo ser el escribano de la vida de nadie, asi que desde aqui os emplazo para que en 24 horas, todo lo mas 48, tu o alguno de tus compinches conteis la realidad de lo sucedido. Pero la verdad.
Un saludo para todos. Jose, el tercero de los castañales

Un fuerte abrazo Jose, cuanto hacía que no se te leía por estos lares, no me extraña que se sequen fuentes, que desaparezcan manantiales............
yo poco o nada puedo contribuir al respecto, nunca más volveré a declarar nada sobre el tema "Lucerito", sin presencia de mi abogado. El otro día conté algo aquí, sobre mis recuerdos de aquella historia y vuelvo de nuevo con "diarreas sifoneras".

Lo de lavar nuestra imagen, me imagino que nada tenga que ver por tanto tiempo sin llover.

Veo que emplazas de una manera clara, valiente y contundente al personal involucrado para que cuente la realidad de lo sucedido. Quizás aquí tengan mucho que contar tanto la Teso, como su hermano Toño, no digo que no, pero nunca olvides al Sargento Dalmacio, él creo que tiene en toda esta historia, un papel mucho más relevante de lo que pudiera o pudiese parecer. Y no te olvides tampoco de Toño el Barbero, el cual se ha mantenido totalmente al margen, pero creo que sí sus secretos salieran a la palestra, sí que se podría considerar como una buena "tirada de manta" seguido de otro "sálvese quien pueda", y terminando en un "maricon el último". Por lo que respecta a Lupina, estuvimos con ella en agosto y solo nos insinuó que como pasaba el tiempo y que seguíamos sin ser nada (y si no que se lo pregunten al Madrid).

Dicho todo ésto, puesto que afortunadamente todos nos encontramos en una democracia avalada por un estado de derecho, con una total libertad de expresión, solo recordarte que eres totalmente libre como para que hagas lo que más consideres oportuno (emplazamientos, tomas de declaraciones, careos, mareos.......)

Si me lo permites, lo que sí desearía resaltar es que Teresa, que es la única que sale en la foto del entierro de Lucerito, como todos bien podemos apreciar, tiene su conciencia totalmente tranquila y espera que todo este asunto, salgan los tiros por donde salgan, nunca le salpiquen.

Sin más querido Jose, recibe un fuerte abrazo y hasta cuando quieras, compañero y amigo. Se feliz.