José Ángel, veo que pilar es de aquellos tiempos que casi todo se arreglaba con cataplasmas y ungüentos que lo curaban todo, el beber líquido es muy importante y si... le pones el orujo... pues no ves como de vias de sudar...! me alegro que estés bien y como dices con este foro se pasa muy bien viendo cómo suben las fotografías, es estupendo.