Querido, Presi...! ¿cómo te encuentras del resfriado? espero que lo tengas todo fuera y te encuentres bien, animo y palante. Toño te veo poco por el foro haber si sacas un poco de tiempo y charlamos..., Yoli, cada vez que explican cosas del pasado, en algunas me troncho de risa, eres genial futura abuelica..., un fuerte abrazo para toda la familia (Marciao). Emilio.