CANALES: Haber si tengo suerte y puedo seguir escribiendo con...

Haber si tengo suerte y puedo seguir escribiendo con normalidad, tengo el teclado inalámbrico y las pilas estaban muy bajas y me hacia cosas raras y veo que ya me funciona al hacer el cambio.
Carmina mi felicitación por lo que venga, en hora buena. Y que pases una buena noche de regreso al curro.
Veo que va subiendo el número de fotos con rapidez ¡que buen@s sois..........! perdonar que no de muchos nombres, así no me dejo a ninguno, soy un despistado y me falla la memoria, Liliana, espero que la temperatura no os causen problemas ya que por aqui nos esta dando los aires " Polares" y nos la está liando como no hacía años, disfruta de la playa lo que puedas si te gusta, a mi no.
Un saludo para tod@s, Emilio.