que gozada! más fotos que buen corresponsal Pana has hecho que pareciera q participaba de la cabalgata... que bueno ver el pueblin casi en vivo y directo... y ni que hablar Carmina con tus fotos... la del fitito de cuentame bien bien de peli...... a propósito felicidades por lo de ser abu nuevamente y por la foto de las cuatro generaciones..... dime ella será la mami del futuro bebe...... es muy guapa y asi será el niño.. Gracias a los tres a ti tambien Juan yo rebuscare en otras cajas y pondre alguna otra... lo importante es compartir momentos vividos y gente querida de nuestro querido Canales... viva Canales! LILIANA