CANALES: bueno Pana a ver si remite el temporal de nieve del...

bueno Pana a ver si remite el temporal de nieve del norte... desde aqui les envio con mucha fuerza todo el calorón que estamos pasando.... puede que con las ganas que tengo de desearos que no les pase nada en carretera.. pq es que se pone como jabón no?... es como en el 2004 en León abuelita Cari al cuarto dia de nevar y yo que volvia a casa cabreada de los resbalones... y el frio sobretodo en la ribera del rio... ella me decia... linda la nevada Lili que linda la nieve y me regalaba una sonrisa.... lindos recuerdos.. je de la nieve y de mi abueli..... bue dejandome de anecdotas ojalá pase pronto...... aunque "año de nieve año de bienes" Un abrazo LILIANA