CANALES: Gracias Manuela! y si que sea por muchisimos años más......

Gracias a todos por las felicitaciones en si fue un dia tranqui pues almorzamosjuntas y luego a la tardecita fue con sus cuatro más amigas a una confiteria-restaurant muy familiar como les gusta a las "chicas-jovatas" jejej asi les llamo yo... bue tienen entre 74 y 88 pirulos... pero en fin lo pasaron muy lindo y ya esta mami en casa. Nos saldremos el sábado si Dios quiere y sigue teniendo ganas la "jovata" que cumplió añitos hoy.

Eso si un calor agobiante pues de tener 8º pasamos a 28º con humedad tremenda asi que la artrosis y artritis a la miseria... digo por la cumpleañera... jeje.. con un ibuprofeno o un diclofenac mañana se sentirá mejor!

Hola Lili ¿que tal guapa? veo que de celebraciones con tu mami ¡Que bien os lo pasáis! y que sea por muchos años!

Gracias Manuela! y si que sea por muchisimos años más... leo por arriba pero si lei que tenes un nietito que ricura como se llama él/ella? y hoy no estan muy trasnochadores.... mañana no madrugás?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lili, ya has leido el relato de Juan?
Yo también he intentado entrar en el chat y no puedo, me pone que no se ha encontrado la página. A lo mejor hay algún problema. Mañana probaré de nuevo a ver. Lili mi nieto se llama Marcos y tiene 16 meses. Yo hoy estoy un poco trasnochadora porque estoy haciendo una fabadita para mañana y aún no está lista. Todos los días tengo que dejar la comida del día siguiente hecha y hoy me retrasé con las fabas.