¡Hola, fer@s...! esto va viento en popa, José Ángel, me alegra de que estés mejo y con muco animo, veo que eres un chicarrón del norte. Pilar las playas, algunas han quedado en muy mal estado y el paseo de la Escala, tienen que reconstruir casi un Km. Estoy teniendo problemas con el ordenador, vuevo enseuida.