CANALES: Buenas noches gente linda he estado afuera todo el...

Buenas noches gente linda he estado afuera todo el dia pero me a cundido ya que además de lo cotidiano me he comprado con mucha ilusión el tele lcd para la habitación y estoy como una cria con juguete nuevo....... es una barbaridad o sea muy bueno muy acojonante la cant de mensajes diarios mañana me pondré al dia y les escribiré más. Ojalá José Angel se levante un poquitin mejorado sino un te hecho con cebollas y miel te saca todo catarro a la vista y si es un resfriado pues un buen tazón de leche caliente con un chorrete de Veterano (o el que tengas en casa) eso tambien te hará sudar y sacar todo lo malo q tengas dentro... jeje además esta rebueno.. un abrazo gentes que me voy hacer la cena hasta mañana. LILIANA