Hola, José Ángel, yo no conocí nunca como se baila la jota de León, antes a pesar que había los grupos en nuestro tiempo de danza regionales, lo que si me recuerdo de que se sacaba el "Pendón" en la procesión del Corpus y lo llevaba uno solo y con dos cordones le ayudaban a mantener lo en vertical, creo que ser de color marido, si estoy equivocado rectificar y así saldré de dudas, gracias.
Esto es una pasada, como se está animando este foro, si tardas en entrar te tiras leyendo media hora con los mensajes y yo tengo que sacar apuntes para que mi memoria lo pueda asimilar, ¡que... buenos/nas sois en general...!.
Hoy he podido hablar con Mari Delma su marido estaba caminando y no veas lo contenta que se puso y que memoria tiene, gracias José Ángel. Emilio
Esto es una pasada, como se está animando este foro, si tardas en entrar te tiras leyendo media hora con los mensajes y yo tengo que sacar apuntes para que mi memoria lo pueda asimilar, ¡que... buenos/nas sois en general...!.
Hoy he podido hablar con Mari Delma su marido estaba caminando y no veas lo contenta que se puso y que memoria tiene, gracias José Ángel. Emilio