Feliz cumple Coral! que hoy se te cumplan los deseos que pidas y que cumplas muchos másssssssssss....... un abrazote enooooorrrme... ah y sigue contandonos los tejes y menejes de nuestras familias yo cada vez alucino más al ver las fotos de los conocidos o no... pero con cercania por el recuerdo de sus nombres....... y segui intentando con las fotos que yo hasta que encontre el truco estuve como dos o tres dias no te desanimes... sigo LILIANA