CANALES: José Ángel, lo siento de verdad y no te puedo decir...

José Ángel, lo siento de verdad y no te puedo decir cómo se llamaba el nieto del tío Lin, son más de cuarenta años y cuando lo as tratado muy poco y por destinos de la vida, mi madre si que nos solía decir que teníamos un pariente en Mallorca y que era G. C. y que tenia creo un hijo y una hija y les pasaba como a nosotros, quizás tu mamá lo sepa, es para mi una pena que no conozca a muchos de mis parientes, en Garaño también teníamos familia, D. José que era cura y después profesor en el seminario y, Socorro que se caso con un francés. Los conocíamos por que cuando mi padre fue de Cabo de la G. C. ellos también estaba en Busdóngo de Arbas.
Un fuerte abrazo, Emilio.