Virgilio, cuando tu te casaste yo llevaba tres meses en cataluña y tu corta vida de soltero veo que fue un poco corta, pero ahora no creo que la cambiases por lo vivido con ella, ¡tu media naranja...!, no pienses en el reúma ni en nada que te pueda producir dolor y verás que todo se te pasa, te lo dice uno que tiene de todo, jejeje...! que humor, verdad. Emilio