CANALES: Carmina, que buena con las fotos, hay algunas que si...

Carmina, que buena con las fotos, hay algunas que si las conozco y que pena no poder verlas en persona, así es la vida y hay que saber aceptarla, veo que la concentración siempre era delante de el bar de Angelín. Emblema de nuestro Canales en aquel tiempo, ¡qué recuerdos más entrañables...!