Carmina, que buena con las
fotos, hay algunas que si las conozco y que pena no poder verlas en persona, así es la vida y hay que saber aceptarla, veo que la concentración siempre era delante de el
bar de Angelín. Emblema de nuestro
Canales en aquel tiempo, ¡qué recuerdos más entrañables...!