José Ángel, que bonito es todo este foro, conocer y hacer amigos que por lo que veo somos todos una familia de verdad, contando nuestras batallítas que nos gustan y nos hacen recordar muchas cosa buenas y que hacemos revivir los recuerdos pasados. Me alegra ser uno de ellos, gracias compañero, Emilio