Toño, ¡ves...! no se puede ver un solo mensaje sin empezar por el primero que se deja leído, mi impresión es que cuando te contesté no creía que esto estaba a tope desde las once y algo de la mañana que os deje el mio. Deseo que hayas soplado las velas de la tarta y te hayan dado muchos achuchónes todos los tuyos, recibe mi cordial felicitación llena de alegría y felicidad, Emilio