CANALES: Toño, ¡ves...! no se puede ver un solo mensaje sin...

Toño, ¡ves...! no se puede ver un solo mensaje sin empezar por el primero que se deja leído, mi impresión es que cuando te contesté no creía que esto estaba a tope desde las once y algo de la mañana que os deje el mio. Deseo que hayas soplado las velas de la tarta y te hayan dado muchos achuchónes todos los tuyos, recibe mi cordial felicitación llena de alegría y felicidad, Emilio