CANALES: Esta paro José Angel te cuento que por fin el calor...

Esta paro José Angel te cuento que por fin el calor cedio y con una linda tormenta que puso el dia denoche se bajo de 36º a 22º que es la actual pero por suerte respiraremos... aleluya... en cuanto a ti el clima estaria frio pero el calor humano que seguro le pusiste a las jotas que bailaste habran hecho derretir el hielo de la acera... o bueno por ahi terminaste en el suelo dandote un porrazo... esto último ojalá que no y me alegra que disfrutes del grupo de San Froilan.
Te quiero preguntar si el Moises q te referis es el hijo de Cienfuegos ya que mi madre no recordaba que tenia hermanos le da pena que este en una residencia pero el pobre debe estar muy mayorcito ya ojalá no este sufriendo. Un cariño al presi de foro. LILIANA