CANALES: Oye Toño y que tal tu dia de Reyes y de cumple ya has...

Oye Toño y que tal tu dia de Reyes y de cumple ya has soplado la vela de la tarta y has pedido los deseos... pues bien yo te deseo salud paz y amor.. y trabajo que no sea mucho pero que no te falte.
Y como ya les tengo confianza y me gustara recibir los saludos les cuento a todos que el domingo es mi cumple... y ya se ve la mayoria de enero..... jaja por eso somos de los buenos y nos lo creemos que no es poco.. Otra cosa miro las fotos de la mocedad de uds los de los castañales el pana carmina tal vez? o josé angel... y me digo como es la vida vos podrias ser parte de esa panda haber vivido sus historias... pero Cain cruzo el charco buscando mejor porvenir y como les digo y prometo no repetir más (espero recordarlo) pues me toco de este lado pero seguro la hubiese pasado pipa con vosotros........... porque son Buena Gente y en mayúsculas. sigo con otra por lo de Villaseca.. LILIANA