CANALES: Carmina que bueno que llegaron las fotos y son un taco...

Carmina que bueno que llegaron las fotos y son un taco (muchas) tengo como revueltas las tripas y es de emoción porque he visto a Tita es que esa señora fue muy dulce conmigo y en Canales (que me perdonen las otras que conoci) represento un poco a la abuelita que no tenia... además papá Cain la queria especialmente como a su tia Marina... son de esas personas que dejan huellas... tambien me gusto ver a tio Tino de joven... y oime vos mirate que pintas con ese tapado con pompones y que plante que tenias... seguis igual jeje...... Felices Reyes Un abrazote....... LILIANA