Hasta la próxima Toño y que disfrute del fin de semana
Foro de CANALES (León) Presi, por línea interna te lo remito. Ahora tengo que irme. Mañana intentaré entrar. Que os vaya bien a todos. Hasta la próxima Toño y que disfrute del fin de semana