CANALES: Feliz cumple Pana que pases un dia supergenial y que...

Feliz cumple Pana que pases un dia supergenial y que sean muchiiisiiimos años más! a Coral te doy las mil gracias por contarme la historia de este familiar de Las Rosas ya se los mostrare a mis tios Orencio y Angela q ellos al tener más edad por ahi lo recuerdan o por lo menos la historia... la quesi menciona mi tia Angela mucho y mi mami Anuncia conocio es a tu abuela Lupe se ve que fue una señora dada conversadora o de esas que invitan a pasar un rato a su casa.. nosotras con el recuerdo es como que los mantenemos mas cerquita nuestro..... José Angel como goce con el relato de las hogueras y eso que no vivi ninguna aqui por Argentina no se tiene esa costumbre tampoco es feriado o sea que los reyes solo para los niños..... igual nosotros todos a poner los zapatos y/o madreñas (ya que lei nevará en la montaña de León) y que les traigan todo lo que han pedido y más-A Gilio Y Pilar gracias por lo que dicen ya les llegará el turno para mayo junio aqui es al reves vuestro q tenemos un verano muy cambiante y agobiante ya que hoy tenemos 35.5º no es lo típico eso es lo que hoy por baja tensión no me permitió ni salir a la calle..... si lo hiciera pues ya les cuento que movida hay aqui con los Reyes
Tamara y a todo forero nuevo que por ahi no recuerdo te doy la bienvenida y aporta desde tu lugar lo que te parezca... es un foro de amigos ya verás que bien se pasa y además hay q ganar a Villaseca jeje...... José Angel me olvidaba de decirte un saludo de mi madre Anuncia a tus padres y elogiarte la foto de las mozas del 53 no te cuento como se emociono mi madre al reconocerlas... esta la del carpintero esta la del barbero y ella... pero si es la de Angel el de Tita... todo dicho con una sonrisa ancha como hace rato no le veo...... mil gracias a todos por los entrañables recuerdos..... por la anecdota de tu abu con Planin o lo que se conto del bar la Parra....... somos todos geniales....... un abrazo enorme feliz noche de reyes y hasta otra LILIANA