Jolines con el foro..! no se que hacer si me pongo al leer todos los mails y contestar me dan las 2 dela madrugada...... que maravilla... les cuento que he pasado un dia agradable de playa que daban ganas de quedarse a cenar a la orilla del mar por eso no he andado por el foro.. igual mañana me enteraré y pondré al tanto de todo Solo decirles buenas noches y mejor comienzo de semana...... que buenas las fotos en una conozco a Josefina la hija de Pilar y Gelis siempre fue muy dulce asi la recordamos mi madre y yo especialmente cariñosa.... Hasta mañana linda gente y Arriba Canales Canejo! oigan el canejo sedice por estas tierra como un aupa o asi.. no me piensen mal chicos y chicas je