Esta mañana he hablado con Marcos que está en Barbate y comentaba lo mismo, mucha lluvia de noche pero por la mañana soleado
Al final tiene la entrevista de trabajo el viernes de la semana que viene, había ido a enterarse de como iba la cosa y justamente le llamaron esta mañana, un viaje tonto, pero bueno, a ver si sale ese trabajillo