Hola, Carmina, con esta foto con tus dos hermanos, sí que te conozco, tu querida mamá era una gran amiga de la mía. Los rucos que así los conocíamos y, que no les podían dejar solos ni un momento, al menor descuido ya la tenían hecha. De tu papá si que lo tengo muy presente, a mi siempre me ha gustado la mecánica y cuando lo veía reparando el camión y yo lo veía sacar piezas me quedaba como abo vado mirando y después venían la broncas en casa de mi abuelo por llegar tarde de los recados.
Espero que el viaje no te haya dado ningún disgusto y todo esté bien y de regreso a la normalidad.
José Ángel, las dos fotografías de tu abuelo me han emocionado de verdad y que recuerdos me han traído, gracias por ponerlas. Yoli, la que estamos liando con los parentescos de todos ¡qué vonito...!. Bueno me voy para la cama con muchas satisfacciones hoy, gracias a todos con todo mi cariño. Emilio
Espero que el viaje no te haya dado ningún disgusto y todo esté bien y de regreso a la normalidad.
José Ángel, las dos fotografías de tu abuelo me han emocionado de verdad y que recuerdos me han traído, gracias por ponerlas. Yoli, la que estamos liando con los parentescos de todos ¡qué vonito...!. Bueno me voy para la cama con muchas satisfacciones hoy, gracias a todos con todo mi cariño. Emilio