Ahora si que las han colgao! que me hacia ilusión que vosotros las vierais... uy perdón que a veces se me da por poner las cosas en un medio castellano y me chapurreo con el criollo... que les parecen los mozos y mozas de la época?
Coincido con Pilar.. no te conozco Maika pero ya nos diras de donde proviene tu familia y aqui te aseguro te sentirás como en casa te lo dice una hija del pueblo bue naci en Argentina pero tambien soy parte de alli.. animate y cuentanos.. un abrazo LILIANA
Coincido con Pilar.. no te conozco Maika pero ya nos diras de donde proviene tu familia y aqui te aseguro te sentirás como en casa te lo dice una hija del pueblo bue naci en Argentina pero tambien soy parte de alli.. animate y cuentanos.. un abrazo LILIANA