Este va para Carmina te deseo buen retorno y que te hallas nutrido del aire del pueblin y de los afectos... en cuanto a lo de los chorizos es que a mi me pirrian los de Geras pero bueno hay demuchos lados y buenos pero a uno le tira la tierrina no? yo simplemente digo que los chorizos de alli estan cojonudos... una humilde opinión de alguien que prefiere un buen bocata de chorizo o jamón a cualquier delicia culinaria..... Vegacervera y su hoces... como Valporquero y sus cuevas seran muy bonitas... pero mejor nos quedamos con lo de casa... igualmente que disfrutes vos y flia lo que hayas comprado... buen provecho Carmina! Un abrazo