Gracias al Pana por semejante belleza de fotos... yo vi algo de nieve en León y fue en el 2004.. se acuerdan cuando nevo para navidad pues bien yo que vengo de llanura no daba crédito a tanta blancura... claro q después de unos dias y semejantes heladas ya no me parecia tan bonita... sino que padecia los resbalones en las veredas (disculpen aceras) y más que un porrazo me di cuando doblaba en la Feve por Padre Isla la calle parecia un jabón y nunca olvidaré los churripiteles de la fuente de Santo Domingo el agua congelada ah... que impresión me causó... bueno fueron algunas vivencias que queria contárselas... Un abrazo José y mil gracias por las fotos y por compartir el foro Aupa Canales!