CANALES: Bueno bueno... como esta el foro uno esta un dia sin...

Bueno bueno... como esta el foro uno esta un dia sin verlo y anda que cantidad que hay... somos todos maravillosos!
Contestaré segun vaya leyendo te cuento Yoli que mi bisabuelo Anton era hno de tu abuela Aloina y él padre de Pilar Marina Angel (mi abuelo Bañez) Antonio Julio y Mariano estos últimos emigrados a la Argentian La Pampa muy jovencitos es por esto que con lo joven que sos vos y quizas por la cercania en el trato te acordás tanto de Marina y Pilar yo las conoci en el 79 luego se que tia Pilar se fue a vivir con Maxi a Asturias y la verdad no se cuando falleció Marina pero yo no tengo tantos recuerdos de ellas. Mi madre si recuerda mucho a tus padres señal que si se frecuentaban o se verian en fiestas... además aqui la que tiene mucha memoria es Angela mi tia q es mediohermana de Maxi ya que su padre Leandro fue el que se caso con mi tiaabuela Pilar... espero que te aclararas algo... sino me lo decis y trato de contar mejor esto del hilo del parentesco
Sigo con otro besos